Proyectos de Investigación

Proyectos de Investigación

Colaboración con el Centro de Cirugía de mínima invasión Jesús Usón (CCMI) en el proyecto financiado con expediente PCJ1008: “Desarrollo de nuevas tecnologías para la mejora de implantación embrionaria en Fecundación in Vitro”. Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura. Investigador principal: Ignacio Santiago Álvarez Miguel. Fecha de inicio: 2011. Fecha de Finalización: 2015.

Colaboración con el Departamento de Fisiología Animal e Inmunología de la Universidad de Extremadura (UEx) en el proyecto financiado con expediente PDT08A015: “Análisis de prostasomas humanos en relación con su papel fisiológico e inmunomodulador”. Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura. Investigador principal: Raquel Tarazona Lafarga. Fecha de inicio: 2008. Fecha de Finalización: 2010.

Participación en el primer estudio nacional del semen en jóvenes españoles “Hoy no te lo pongas”. Estudio realizado en los meses de Junio y Julio de 2007. Organizado por el Instituto Marqués y CIMA.

SISTEMA DE TRAZABILIDAD PARA EMBRIONES CRIOPRESERVADOS

Proyecto colaborativo de I+D+I en el que participan dos clínicas de reproducción asistida, un centro tecnológico que cuenta con un laboratorio de reproducción asistida y una Agrupación Empresarial Innovadora de ámbito de la Salud, siendo el objetivo principal el desarrollo de un prototipo que permita controlar el proceso de criopreservación de embriones mediante un sistema de trazabilidad.

Entidades participantes:
· Clínica Norba
· Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA)
· Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU)
· Clúster de la Salud

Empresa subcontratada:
· DGH Technological Solutions, S.L.

Nº EXP: AEI-010500-2014-211
PROYECTO FINANCIADO POR:
logo-financiacion-AEI-010500-2014-211

PROYECTO DE ADQUISICIÓN DE UNA “ESTACIÓN DE TRABAJO IVF L-126 DUAL”

La Clínica Norba a realizado el proyecto de I+D+I consistente en la adquisición de una estación de Trabajo IVF L-126 dual, acogido al Decreto 213/2012, de 19 de octubre. Financiación

Los comentarios están cerrados.